Instalaciones de Servicios

Profesionalidad. Confianza. Rapidez.

Tipos de instalaciones de Servicios

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas para viviendas, pisos, casas, ferias, congresos, pisos, sector industrial, comercial, tiendas, centros comerciales… En la zona de Sant Adrià del Besós, Baix Llobregat, Maresme, Barcelonés y Cataluña. Nuestros años de experiencia nos permite ofrecer un servicio profesional. Adecuado a las necesidades de cada lugar de colocación y uso. 

Instalaciones de Agua

Contamos con una gran experiencia en el sector que nos permite desarrollar la instalación de agua que necesite su negocio o vivienda. Adaptándonos a las necesidades de cada infraestructura. Podemos desarrollar montantes de agua, acometidas, boletines de alta, instalaciones interiores y exteriores.

Instalaciones de gas

Contamos con un equipo joven y dinámico capaz de desarrollar todo tipo de instalaciones de servicios como las instalaciones de gas. Con las certificaciones necesarias. Somos capaces de desarrollar la instalación de gas que necesite su negocio o vivienda.

GR2 Instalaciones Eléctricas, ofrecemos estos tres tipos de instalaciones, eléctricas, gas y agua, para todo tipo de negocios y viviendas. Como pisos, casas, sector industrial, comercial, centros comerciales, congresos ferias… Desde nuestra sede Sant Adrià del Besòs. A ciudades situadas en el Maresme, Barcelonés, Baix Llobregat y Cataluña. Como Barcelona, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Mataró, Badalona, Santa Coloma de Gramanet…

Además, del servicio de instalación de servicios. Contamos con los servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, agua y gas. El servicio de mantenimiento permite evitar averías futuras, asegurando el buen estado de sus instalación. También, ofrecemos el servicio de reparación urgente de las averías de instalaciones, evitando lo antes posibles los inconvenientes que pudieran crear estas averías.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio basado en la profesionalidad, calidad, garantía y rapidez a cada cliente y tipo de trabajo. Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. 


Diseño página web realizado por PosicionadoT.