Mantenimiento de Instalaciones

Profesionalidad. Confianza. Rapidez.

Mantenimiento de instalaciones de Servicios

Instalaciones eléctricas

Como especialistas en la instalación de instalaciones eléctricas, situados en Sant Adrià del Besòs, ofrecemos el mantenimiento de instalaciones eléctricas, en la zona del Baix Llobregat, Maresme, Barcelonés y Cataluña. Realizaremos el mantenimiento de todos los elementos de su instalación eléctricas, asegurando la seguridad de la misma y evitar las averías imprevistas.

Instalaciones de Agua

Ofrecemos el servicio de mantenimiento para instalaciones de agua, para viviendas, sector industrial, comercial… Con el objetivo de garantizar que su instalación de agua sea fiable, dentro de los parámetros adecuados de presión, caudal y calidad higiénica. También, con el objetivo de reducir las pérdidas innecesarias de caudal.

Instalaciones de gas

Las instalaciones de gas, para asegurar su buen funcionamiento, deben ser inspeccionado cada 5 años. Estas revisiones deben realizarse por profesionales del sector como GR2 Instalaciones Eléctricas. De esta manera, tendrá la certificación necesaria. Revisaremos la estanqueidad y funcionamiento de toda su instalación de gas. 

GR2 Instalaciones Eléctricas, ofrecemos el servicio de mantenimiento de electricidad, agua y gas. Para viviendas, negocios, casa, ferias, congresos, sector industrial, comercial… En el Baix Llobregat, Maresme, Barcelonés y Cataluña.  En poblaciones como Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià del Besós, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Santa Coloma de Cervelló, El Prat de Llobregat… Desde nuestro local de Sant Adrià del Besòs. Este servicio es importante para evitar que en el futuro sucedan averías que podrían haber sido evitadas mediante el servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas, de gas y agua.

Contamos, además, con los servicios de instalaciones de servicios y reparación de averías. Ofreciendo un servicio profesional y adecuado a las necesidades de cada tipo de instalación. Si necesita alguno de nuestros servicios no dude en contactarnos, le informaremos, sin compromiso, de nuestras tarifas y tipos de servicios.

Diseño página web realizado por PosicionadoT.