Reparación de Instalaciones

Profesionalidad. Confianza. Rapidez.

Reparación de instalaciones de Servicios

Instalaciones eléctricas

Desde GR2 Instalaciones eléctricas ofrecemos el servicio de reparación de instalaciones eléctricas. Nos encargaremos de cualquier tipo de avería, gracias a nuestros años de experiencia… Reparando averías de instalaciones eléctricas en bajas, media y alta tensión. Con el principal objetivo de ofrecer un servicio rápido y profesional. Que evite lo antes posibles los inconvenientes que las averías eléctricas puede provocar tanto a empresas como a particulares.

Instalaciones de Agua

Ofrecemos una solución rápida y profesional para las averías de agua. Realizando reparaciones tanto en tuberías vistas como en tuberías empotradas. Siendo este último tipo de averías las que necesitan un mayor trabajo. Nuestra amplia trayectoria en el sector nos permite reparar todo tipo de averías. Para la zona del Maresme, Barcelonés, Baix Llobregat y Cataluña.

Instalaciones de gas

Contamos con profesionales que cuentan con la experiencia, cualificación y formación necesaria para realizar la todo tipo de reparaciones en instalaciones de gas. Reparamos instalaciones de gas estancas, atmosféricas, de bajo NOx y de condensación. Resolvemos cualquier tipo de avería de gas de manera rápida, evitando los inconvenientes que pueda provocar. 

GR2 Instalaciones Eléctricas, contamos con el servicio de reparación de instalaciones eléctricas, de gas y agua. Desde nuestra sede Sant Adrià del Besòs. En la zona del Baix Llobregat, Barcelonés, Maresme y Cataluña. Para empresas y particulares, en viviendas, sector industrial, centros comerciales, comercios… Para asegurarnos que nuestros clientes sufren las menores inconveniencias posibles, ofrecemos un servicio profesional y rápido, con los profesionales necesarios para repara cualquier tipo de avería en electricidad, agua y gas. Contamos con el servicio de reparación urgente para averías inesperadas.

Además, ofrecemos los servicios de instalación y mantenimiento de instalaciones de los servicios de electricidad, gas y agua. Contáctenos, sin compromiso, si necesita alguno de estos servicios para su empresa o particular.

Estrategia SEO realizada por PosicionandoT.