Contacto

Profesionalidad. Confianza. Rapidez.

Carrer Fermí Borràs, 11, 08930 Sant Adrià del Besòs, Barcelona

665 91 82 38

L-J: 8:30-13:30 / 16:00-19:30
V: 8:00-16:00

antonio@gr2electricidad.com

Formulario de contacto

    servicios ofrecidos

    Instalaciones de Servicios

    Instalaciones de servicios, electricidad, agua y gas, para viviendas, recintos feriales, sector comercial, industrial, tiendas… En ciudades del Barcelonés y Cataluña. Como Barcelona, Sant Adrià del Besós, Mataró, Badalona, Santa Coloma de Gramanet…

    Mantenimiento de instalaciones

    Ofrecemos el servicio de mantenimiento de las instalaciones de servicios, electricidad, agua y gas, para evitar futuras averías de las instalaciones. Asegurándonos que su instalación está en óptimas condiciones en cualquier momento según las normativas actuales.

    Reparación de instalaciones de servicios

    Ante una situación inesperada, ofrecemos el servicio de reparación de todo tipo de averías de instalaciones eléctricas, de agua y/o gas. Contamos con el servicio de urgencias, para solucionar todo tipo de averías de manera rápida y profesional.

    Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, de gas y agua. Podemos ofrecer un servicio profesional a cada cliente. Adecuándonos al tipo de instalación a realizar o reparar. Pudiendo instalar cualquier servicio en ferias, congresos, viviendas, casa, sector industrial, comercial… Diseñando e instalando la instalación eléctrica que cubra sus necesidades, las de su empresa y lugar.

    Posteriormente, le ofreceremos el servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas, de gas y agua. Esto servicio es realmente importante para sectores como la industria, empresas y comercial. Ya que necesitarán instalaciones eléctricas de alta potencia, que soporten el uso intensivo que realizarán. Para evitar averías futuras que pueden tener graves consecuencias para su empresa y negocio. Provocando paros inesperados, que pueden repercutir en sus beneficios y pérdidas.

    Diseño web desarrollado por PosicionadoT.