Empresa en Barcelona de instalaciones eléctricas

GR2 empresa destinada a la planificación y el montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas, ya sean básicas y de nuevo montaje de acuerdo a las más estrictas normas que establece la legislación actual, como a la rehabilitación de viejas instalaciones.

Principales servicios de nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona

  • Instalaciones eléctricas

Desarrollamos todo tipo de instalaciones eléctricas. Desde pequeñas instalaciones domésticas hasta instalaciones eléctricas temporales e instalaciones eléctricas industriales.

Además de las instalaciones básicas realizadas en viviendas particulares y residenciales también realizamos instalaciones eléctricas más complejas en edificios comerciales y en la industria, así como en centros destinados a la realización de eventos comerciales y ferias sectoriales. Instalaciones para uso comercial, industrial y doméstico.

Uno de los tipos de instalaciones que más desarrollamos son las instalaciones eléctricas temporales para ferias, congresos, salones… Nuestra experiencia en el desarrollo de instalaciones eléctricas temporales nos permite adecuarnos a los tiempos establecidos por los recintos feriales. Desarrollando instalaciones eléctricas temporales seguras y adecuadas a la normativa actual.

  • Mantenimiento instalaciones eléctricas en Barcelona

Otro de nuestros principales servicios como instaladores eléctricos homologados es el mantenimiento de instalaciones eléctricas en Barcelona. Ofreciendo un servicio profesional a nuestros clientes. Siendo nuestro principal objetivo que cuenten con una instalación segura y adecuada a la normativa actual.

  • Reparaciones eléctricas en Barcelona

Cuando aparecen averías eléctricas es necesario contar con profesionales para la reparación eléctrica de la misma. Por este motivo, nuestra empresa GR2, instalaciones eléctricas, ofrecemos servicio de urgencia las 24 h los 365 días del año. Ofreciendo un servicio profesional y rápido para cada cliente.

Nuestros muchos años de experiencia nos avalan generando confianza y seguridad para abordar problemas de toda índole y aportando soluciones adecuadas. Nuestra fortaleza es la habilidad, la experiencia, el trabajo bien hecho, limpio ordenado y de alto rendimiento. Son instalaciones modernas que le ayudarán con eficacia energética que le permita ahorrar en la factura de la luz adoptando medidas específicas y adecuadas.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios como instaladores eléctricos, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios sin compromiso.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.