Empresa especializada en instalaciones eléctricas en Barcelona

GR2 instalaciones eléctricas somos una empresa de electricidad, especializada en instalaciones eléctricas en la provincia de Barcelona. Siendo nuestra principal área las localidades de Barcelona, Sant Adrià del Besós, Badalona, El Masnou, Santa Coloma de Gramanet, L’Hospitalet de Llobregat…

Contamos con electricistas homologados especializados en instalaciones eléctricas industriales, instalaciones eléctricas temporales e instalaciones eléctricas de baja tensión. Instalaciones eléctricas para viviendas, comercios, centros comerciales, tiendas, pisos, industrias, fábricas… Gracias a contar con electricistas homologados y con los conocimientos necesarios podemos adecuarnos a las necesidades de cada tipo de instalación eléctrica.

Servicios ofrecidos por nuestra empresa de electricidad

Nuestra empresa de electricidad ofrece todos los servicios relacionados con la electricidad e instalaciones eléctricas. Siendo los servicios más demandados los expuestos a continuación.

Instalaciones eléctricas en Barcelona homologadas

Nuestro principal servicio es el desarrollo de instalaciones y montajes eléctricos de baja y alta tensión. Somos especialistas en el desarrollo de instalaciones eléctricas temporales para ferias de baja intensidad. Desarrollamos instalaciones eléctricas temporales capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de eventos y stands.

Todas nuestras instalaciones eléctricas, tanto temporales como instalaciones eléctricas de baja y alta intensidad cuentan con las homologaciones y boletines necesarios. Asegurando la seguridad de las personas que hagan uso de ella. Además, desarrollamos modificaciones y ampliaciones de instalaciones preexistentes. Logrando adecuar las instalaciones eléctricas a las necesidades actuales. También, para adecuar a la normativa actual.

Ejecutamos cualquier tipo de proyecto eléctrico desde cero. Iniciamos nuestro trabajo con el diseño del proyecto eléctrico. Al finalizar el diseño, realizamos su instalación. Y, posteriormente, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento eléctrico homologado para nuestras las instalaciones eléctricas desarrolladas. Somos especialistas en instalaciones eléctricas en Barcelona.

Mantenimiento eléctrico en Barcelona

Como empresa especializada en servicios eléctricos desarrollamos todo tipo de mantenimiento eléctrico. Para todo tipo de instalaciones eléctricas. Desarrollamos un plan de mantenimiento eléctrico adecuado a cada cliente y tipo de instalación. Asegurando en todo momento la seguridad de la instalación y la homologación de la misma.

Reparaciones de instalaciones eléctricas

Uno de los servicios relativos a las instalaciones eléctricas esenciales es el servicio de reparaciones eléctricas. Ya que las averías eléctricas conllevan una serie de inconvenientes para las personas que utilizan la misma. también, pueden ser una fuente de inseguridad para las personas. Por estos motivos, es importante que las averías eléctricas sean solucionadas por electricistas homologadas para asegurar la seguridad de la instalación. Para lograr solucionar rápidamente las averías eléctricas ofrecemos el servicio de reparaciones eléctricas urgentes, las 24h los 365 días del año.

Nuestros electricistas homologados desarrollan todo tipo de trabajos eléctricos, como el montaje de cuadros eléctricos, reparaciones de instalaciones eléctricas, mantenimiento de instalaciones eléctricas… Tanto para empresas como para particulares. Todos nuestros trabajos eléctricos cuentan con los certificados y boletines eléctricos necesarios para contar con instalaciones eléctricas homologadas.

Si necesita una empresa de electricidad en Barcelona, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Cervelló, El Masnou, Montgat… No dude en contactarnos. Le informaremos de nuestros servicios de montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, sin compromiso.

 

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.