Instalaciones eléctricas temporales para ferias y congresos de Barcelona

Como empresas de electricidad somos especialistas en instalaciones eléctricas de todo tipo. Uno de los trabajos más demandados son las instalaciones eléctricas temporales para ferias y congresos. A continuación, exponemos los tipos de instalaciones eléctricas efímeras y su instalación.

Que son las instalaciones eléctricas temporales

Antes de iniciar la exposición de los tipos de instalaciones eléctricas comunes y su instalación. Debemos exponer que son las instalaciones eléctricas para ferias y congresos. Las instalaciones eléctricas temporales para ferias y congresos son las instalaciones eléctricas utilizadas durante eventos de corta duración. Son instalaciones eléctricas temporales aquellas que son instaladas y desinstaladas en el mismo lugar de uso y justo antes de iniciar y acabar el evento. Deben contar con una tensión nominal que no supere los 230/400V en corriente alterna.

Tipos de instalaciones eléctricas temporales

Dentro de las instalaciones eléctricas temporales se pueden diferenciar tres tipos existentes:

  • Instalaciones efímeras que adquieren la energía de una instalación común existente. Es el tipo de instalación eléctrica temporal más común en ferias, congresos, salones…
  • Instalaciones efímeras que adquieren directamente la energía de la red de distribución.
  • Instalaciones efímeras que adquieren la energía desde un convertidor/generador.

Instalación de las instalaciones eléctricas para eventos corporativos

Las instalaciones eléctricas temporales, como las comunes, deben ser realizadas por electricistas homologados. Que cuenten con los conocimientos y herramientas necesarios. Electricistas homologados que aseguren la instalación de una instalación eléctrica temporal para ferias que cumpla con la normativa actual. Asegurando la seguridad de la instalación eléctrica y de las personas que la utilicen.

GR2 electricidad, como especialistas en instalaciones eléctricas para ferias y congresos podemos desarrollar la instalación eléctrica que necesite para su evento corporativo. Contamos con electricistas en Barcelona especializados y homologados. Contacte con nuestra empresa de electricidad sin compromiso. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios. Ofrecemos nuestros servicios como empresa de electricidad para poblaciones como Barcelona, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Mataró, El Masnou, Santa Coloma de Gramanet…

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.