Instalaciones eléctricas temporales para ferias y congresos

Cuando una empresa piensa en estar presente en una feria, congreso, salón… Empieza a pensar en las características del stand a presentar. Pensará en su diseño y construcción. Pero, deberá tener en cuenta otros elementos. Como es la instalación de los servicios necesarios. Como son las instalaciones eléctricas temporales necesarias para su presencia en el evento.

Al diseñar su presencia en la feria deberá diseñar la instalación de servicios que necesita. Siempre consideran la seguridad de la misma. En este sentido la instalación eléctrica temporal que lleva asociada debe ser segura y libre de cualquier riesgo

Características de las instalaciones eléctricas temporales

Las instalaciones eléctricas temporales son instalaciones eléctricas que serán utilizadas durante un tiempo limitado en stands y estructuras temporales. Es un sistema eléctrico que se instala y se desmonta en el mismo periodo que el stand o lugar de presentación. Pero, aún con esta temporalidad, deben ofrecer la misma seguridad que las instalaciones eléctricas comunes, instaladas por expertos. La empresa debe verificar la instalación y los equipos para asegurar la seguridad que nadie pueda correr ningún riesgo.

La instalación eléctrica temporal e iluminación a desarrollar dependerá de las necesidades de cada cliente y empresa. Dependiendo de los usos, lámparas, sistemas de calefacción, maquinaria… Determinarán el consumo eléctrico necesario. Requerirá una mayor o menor potencia energética, que determinará el cuadro eléctrico que se instalará.

Los sistemas eléctricos temporales tienen una gran complejidad y pueden resultar peligrosos por lo que deben ser construidos por empresas cualificados, que cumplan con la normativa actual, como GR2, Instalaciones Eléctricas. Si necesita desarrollar una instalación eléctrica para la presencia de su empresa en ferias, congresos, exposiciones… No dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

Como especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de electricidad y otros servicios. Ofrecemos un servicio profesional y rápido, capaz de adaptarse a las horas y características de la instalación en recintos feriales. Trabajando en conjunto con otros proveedores de la empresa para su presencia en el evento.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.