Instalaciones y reparaciones eléctricas en Sant Adrià del Besòs

GR2 realizamos reparaciones eléctricas de todo tipo, en viviendas, comercios o instalaciones industriales. Desde nuestra sede de Sant Adrià del Besòs, siendo uno de las poblaciones donde más desarrollamos nuestro trabajo. A continuación, exponemos los diversos servicios que ofrecemos relativos a las instalaciones eléctricas.

Tipos de instalaciones y reparaciones eléctricas ofrecidas por GR2 electricidad:

  • Instalaciones eléctricas para hogares, viviendas, tiendas, industria…
  • Instalaciones eléctricas efímeras para recintos feriales.
  • Identificación y reparación de fallos en el sistema eléctrico
  • Reparación de cuadros eléctricos
  • Instalación y reparación de sistemas antirrobo, videoporteros, sistemas de alarma, videovigilancia y videocontrol
  • Emisión de certificaciones que acrediten los trabajos realizados

Podemos realizar la reparación del sistema eléctrico sin interrupción del servicio. Para evitar los problemas que este corte de suministro podría provocar, sobre todo en empresas e industrias.  Nuestras intervenciones son rápidas y realizadas por electricistas con experiencia y en constante formación, adquiriendo todos los conocimientos relativos a la nueva normativa. Somos electricistas homologados.

Gracias a nuestros años de experiencia podemos reparar todo tipo de averías. Para evitar el máximo número de averías posibles, desde GR2 aconsejamos el servicio de mantenimiento de su sistema eléctrico. Esta decisión le permitirá mantener la seguridad de su instalación y por consiguiente de su hogar o de su empresa. Asegurando la máxima eficacia energética de su instalación, cuyo rendimiento será del 100% evitando problemas futuros. No dude en solicitar presupuesto tanto para una nueva instalación eléctrica como para el mantenimiento de su nuevo o antiguo sistema eléctrico. A su solicitud, le haremos un presupuesto gratuito.

Desde nuestra sede situada en Sant Adrià del Besòs ofrecemos els servicios de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y otros servicios a las poblaciones cercanas. Como Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Montgat, Mataró, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat…

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.